Viernes, 27 de Mayo de 2011

¿QUÉ ES ANDROID?

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Android es un sistema operativo, variante de Linux y orientada a dispositivos móviles tales como teléfonos inteligentes o tablets.

¿Qué es Android?

Breve Historia de Android

Fue desarrollado inicialmente por Android Inc. Android se realizó el 5 de noviembre de 2007. Actualmente es desarrollado por la Open Handset Alliance, que agrupa a fabricantes de software y hardware, entre los que destacan Google, T-Mobile, HTC, Qualcomm y Motorola entre otros.

Android Market

Android market es un software, que está en línea (online) desarrollado por Google para los dispositivos Android. Es una aplicación llamada "Mercado" que está preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android y que permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones publicadas por desarrolladores terceros, algunas pagas y otras gratuitas, todo depende del desarrollador.

Los usuarios también pueden buscar y obtener información sobre aplicaciones en esta página web e incluso votar y comentar lo que crean conveniente sobre la aplicación en si.

Leído por: 6.967 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS