Martes, 19 de Septiembre de 2017

Lo Nuevo!

¿CÓMO LIBERAR ESPACIO FÁCILMENTE EN WHATSAPP?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
APLICACIONES PARA MÓVILES

Es un hecho que entre los grupos y los usuarios de WhatsApp, fotos y videos fluyen por doquier, así ... no hay espacio que aguante. Aquí te enseñamos como liberarte.

¿Cómo liberar espacio fácilmente en WhatsApp?

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en la actualidad, hasta ahí todo más que bien, pero eso no quita que es la aplicación que más espacio absorbe en nuestros dispositivos. 
Fotos, videos y documentos hacen tambalear la capacidad de cualquier smartphone y muchas veces esa información es totalmente innecesaria.

Una reciente actualización de Android permite eliminar las fotos, videos y documentos que provienen de esta App y de modo fácil. 
Se trata de una opción de configuración para liberar espacio de forma muy sencilla.
 

01

Uso de datos y almacenamiento

02

Administrar mensajes o almacenamiento

Podrás ver un listado con todos los chats, y un detalle con el espacio que ocupan los datos compartidos por esta aplicación.

Deberás seleccionar la conversación en la cual se quiere liberar espacio, y luego hay que presionar Administrar mensajes o almacenamiento, que figura al pie de la pantalla.

03

Eliminación de archivos

Una vez hecho se le preguntará al usuario si desea eliminar los archivos seleccionados.

Actualizado el: 19/09/2017

Leído por: 4.447 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

APLICACIONES PARA MÓVILES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS