Lunes, 25 de Junio de 2018

CONOCÉ EL NUEVO GALAXY ON5

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

El Galaxy On5 de Samsung es un smartphone con tamaño de 5 pulgadas, de elegante diseño y una baterí­a de 2.600 miliamperios.

Conocé el nuevo Galaxy On5

Identificado como el modelo SM-G550T por Samsung, el Galaxy On5 es un smartphone con sistema operativo Android con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE y corre Android 5.1.1 Lollipop.

Samsung ha cuidado mucho su diseño, quizás una de sus características más destacadas, con colores en dorado y en blanco y una carcasa que imita la piel del mismo color. También destaca su cámara delantera o frontal de 5 megapí­xeles, con estas resoluciones se espera de las selfies más que buenos resultados. Ojo no todo es la cámara, la compañí­a coreana ha puesto bastante voluntad incorporandole  una baterí­a de 2.600 miliamperios, que para el tamaño de este móvil, se sitúa por encima de la media con respectos a otros modelos de características similares (1.800-2.000 miliamperios).

¿Quiéres comprar un smartphone de segunda mano? Antes revisa el estado de su IMEI

Revisar el estado de su IMEI es un paso esencial si va a comprar un teléfono usado ya que le permitirá saber si está en condiciones y no ha sido bloqueado o está en una lista negra. Revisando el IMEI podrás:

  • Obtener un informe e facturas perdidas, robadas y no pagadas.
  • Sabrá si su teléfono puede hacer llamadas.
  • Confirma que su teléfono no está en la lista negra, puede desbloquearlo.

No olvide revisar el estado de su IMEI, le proporcionará tranquilidad al comprador y vendedor a la hora de realizar la transacción.

Actualizado el: 29/06/2018

Leído por: 4.502 usuarios


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

DISPOSITIVOS TECNOLÓGICOS

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS