Martes, 08 de Noviembre de 2011

GOOGLE PLUS HABILITA PERFIL PARA EMPRESAS Y MARCAS

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Google+ (Plus) aumenta la apuesta a las redes sociales, con la idea de sumar mayor cantidad de usuarios, ahora habilitó la posibilidad de agregar un perfil especial para empresas, similar a su competidor Facebook.

Google Plus habilita perfil para empresas y marcas

La idea como las mayorías de las redes sociales es aumentar la actividad apostando a quitarle una porción del mercado a las otras redes sociales, principalmente Facebook.

Las marcas podrán ofrecer sus productos y servicios a través de la red social y publicitar su oferta en un espacio virtual.

Algunas empresas ya están dando sus primeros pasos en Google Plus.

Pero veamos un poco al respecto, como ha sucedido antes para poder dar de alta la página para empresas, necesitarás un perfil de google +, en definitiva como todo lo que hace google es mediante una cuenta de gmail.

Una vez que hemos ingresado en nuestro perfil personal de google +, en el panel lateral derecho encontrarás un icono con una leyenda de "Crear una página".

Como ya es costumbre, se basa en un número de celular para ver si ya tiene un perfil asociado a la empresa, luego solicitará la ubicación para que mediante google maps, indique el lugar donde se encuentra la empresa, por último deberás subir el logo de la empresa.

Terminada la configuración es exactamente igual a un perfil. También cabe la posibilidad con el mismo perfil poder crear más de una página.

Es muy grato comentar, que al costado izquierdo de los iconos de inicio, foto, perfil y círculos, se encuentra un icono con "un pajarito", si señores, se llama G+Tweet, incorporado para relacionar la confianza con Tweeter, era hora Google ! Gracias !

Esto es una parte de una serie de políticas de renovación que viene realizando el gigante de internet desde la mitad de año del 2011, mejorando sus aplicaciones, potenciando sus servicios y renovando sus diseños, con el único afán de multiplicar sus usuarios.

Leído por: 5.483 usuarios

Fuente: Lionel Pairuna


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS