Martes, 31 de Mayo de 2016

LOS NUEVOS CAMBIOS DE TWITTER

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

Te contamos los nuevos cambios que planea Twitter con su red social de microblogging

Los nuevos cambios de Twitter

Durante los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un Tweet. Twitter va a incorporar cambios en relación al recuento de los 140 caracteres de los mensajes, los arrobados (@nombre) en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no recortarán valiosos caracteres de un Tweet.

El tweet viene evolucionado, desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con fotos, vídeos, hashtags, Vines y más. En los últimos meses, han incorporado la oportunidad de: realizar encuestas, interactuar de forma rápida e inteligente con archivos GIF, compartir y divertirse con las transmisiones de Periscope en Tweets.

Nuevas características

  • Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
  • Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tuits citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!
  • Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.
  • El fin de los ".@": Ingresando un punto antes de arrobar a un usuario, el mensaje era dirigido a ese usuario pero con visibilidad al público en general. Estos Tweets por defecto serán visibles para todas las personas. Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Según en Blog de Twitter las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. Se supone que estos cambios tendrán un impacto significativo en los usuarios y sus tuits.

Modo nocturno

Está en período de prueba y sería para su versión oficial en Android. Twitter está estudiando la posibilidad de añadir un modo nocturno para su versión oficial para Android. Al menos eso trascendió a raíz de una imagen de la última versión alpha que difundió un usuario en la web.

El azul oscuro se activaría automáticamente a la noche. Las pruebas se están haciendo con el método A/B por lo que no todos los usuarios que instalen la versión alpha de Twitter tendrán acceso a esta interfaz.

El objetivo es mejorar la experiencia del usuario y evitar el cansancio de vista. A la mañana siguiente, la pantalla vuelve a adquirir su color habitual, es decir el fondo blanco con texto negro.

Las últimas versiones de Android cuentan con soporte que permite habilitar un modo nocturno automático al desarrollar las aplicaciones.

Actualizado el: 31/05/2016

Leído por: 4.443 usuarios

Fuente: Soy Tecno / Infobae Tecnología


Compartir en Whatsapp0 Compartir en Facebook0 Compartir en Twitter0 Compartir en LinkedIn0 Compartir en Pinterest0 Compartir en Email0


MÁS NOTICIAS DE

MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

NOTICIAS MÁS VISITADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS