A pesar de que hay otros Sistemas Operativos en el mercado con leve tendencia a desaparecer, ambos contrincantes pujan por obtener la mayor porción del mercado. Por un buen tiempo podremos ver las discusiones que se arman de cual es mejor que el otro.
Android y Apple son ambos excelentes sistemas operativos con la diferencia que el sistema operativo de Google, como suele ser su costumbre, es libre, y como viene actualmente la tendencia, es un gran punto a su favor.
Luego de la presentación de iOS5 se han armado varios debates sobre que iOS 5 está copiando varias características de Android, otros dicen que no es así, sino todo lo contrario.
Es obvio que si el mercado ahora tiene una mayoría notoria de móviles con el sistema operativo de Google, quiere decir que en cierta forma tiene mayor aceptación y que posiblemente sea mejor.
Conclusión
A pesar de las diferencias entre uno y otro, la palabra final la tendrán los consumidores, siempre existirán personas que seguirán a Apple y siempre habrán otras que sigan a Google
Leído por: 4.710 usuarios
Fuente: Lionel Pairuna