La tecnología avanza y con ella los TV, la creciente popularidad de Netflix, Youtube y servicios similares han catapultado los Smart Tv en unos de los dispositivos electrónicos de mayor entretenimiento para la familia. Lamentablemente no todos pueden cambiar su TV por un flamante Smart TV, sin embargo, han salido dispositivos electrónicos que les permiten a los usuarios hacer un “ugrade” y reutilizar su viejo TV, adquiriendo las mismas funcionalidades, o al menos muy parecidas a los nuevos.
Dongle
Uno de los más populares dongles es ChromeCast, si bien no es el único, es uno de los mejores en relación costo-beneficio.
Por menos de U$D 50 puedes conseguir uno y lograrás conectar a tu TV convirtiéndolo en Smart TV. Sólo requieres conectarlo mediante un puerto HDMI para obtener la imagen y se alimenta mediante un puerto USB (energía). Puedes controlarlo con un celular o notebook.
Media Player
Son muchas las empresas que tienen dispositivos externos más potentes que un dongle que convertirán tu TV en inteligente.
Apple TV, Roku, Claro Video, ofrecen sus servicios a través de ellas. Poseen un almacenamiento mayor y eso incrementa notablemente su costo, pero no deja de ser una muy buena alternativa. Una de sus mayores virtudes es almacenar series o películas y ver los contenidos cuando tú quieras, incluso sin tener conectividad.
Consolas
Notebook
Leído por: 8.020 usuarios