Identificado como el modelo SM-G550T por Samsung, el Galaxy On5 es un smartphone con sistema operativo Android con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE y corre Android 5.1.1 Lollipop.
Samsung ha cuidado mucho su diseño, quizás una de sus características más destacadas, con colores en dorado y en blanco y una carcasa que imita la piel del mismo color. También destaca su cámara delantera o frontal de 5 megapíxeles, con estas resoluciones se espera de las selfies más que buenos resultados. Ojo no todo es la cámara, la compañía coreana ha puesto bastante voluntad incorporandole una batería de 2.600 miliamperios, que para el tamaño de este móvil, se sitúa por encima de la media con respectos a otros modelos de características similares (1.800-2.000 miliamperios).
¿Quiéres comprar un smartphone de segunda mano? Antes revisa el estado de su IMEI
Revisar el estado de su IMEI es un paso esencial si va a comprar un teléfono usado ya que le permitirá saber si está en condiciones y no ha sido bloqueado o está en una lista negra. Revisando el IMEI podrás:
- Obtener un informe e facturas perdidas, robadas y no pagadas.
- Sabrá si su teléfono puede hacer llamadas.
- Confirma que su teléfono no está en la lista negra, puede desbloquearlo.
No olvide revisar el estado de su IMEI, le proporcionará tranquilidad al comprador y vendedor a la hora de realizar la transacción.
Actualizado el: 29/06/2018Leído por: 4.854 usuarios